¡Seguro te vas a sorprender!

¿Que es Splash Adventure?

 

   Es un parque aventura, y ¿que es un parque aventura?

 
   Precisamente eso, un lugar de aventura, donde tendremos tres tipos de atracciones inicialmente:
 
   1.- 5 líneas dobles de tirolesa en 2 circuitos que pasan por encima de Splash Club. Una llegada al pie del cerro El Tule y una salida del mismo cerro que da a una de las torres que mide más de 500 mts. de longitud, será un recorrido lleno de adrenalina y diversión
 
   2.- Los akrobáticos, son postes de mas de 15 mts. de altura que están unidos entre si por diferentes tipos de puentes de cruce extremo, y el reto consiste en recorrer el circuito por esos puentes. En los akrobáticos hay 2 circuitos, circuito UNIVERSAL que està diseñado para los pequeños o para los que no quieran subir tan alto, pues estan a  4 mts. de altura aprox., y el circuito EXTREMO que este es para los que les gusta tomar riesgo y desafiar las alturas, esta a  10 mts. de altura aproximadamente.
 
   3.- Y por ultimo tenemos los campamentos renovados, que ya los teníamos en Splash Club, ahora, aunados a estos juegos los hacen mucho mas atractivos para quienes quieran acampar en nuestro nuevo parque aventura. Cabe mencionar que estamos trabajando para ofrecerles mas espacio para esta actividad y mejorando las instalaciones para que acampar con nosotros sea una experiencia inigualable.
 
   Nuestras instalaciones cumplen con la mas alta certificación en seguridad y la capacitación de nuestro personal cumple con estandares a nivel internacional.
 
Así, nos comprometemos contigo que divertirte en SPLASH ADVENTURE es totalmente seguro para ti y tu familia y por supuesto con la agradable sensación de estar en contacto con la naturaleza.
 

Espera más información en tu correo!   


Organiza un campamento en Splash Adventure

  • Acampar en SPLASH ADVENTURE es una experiencia inigualable, rodeado de naturaleza en un espacio de tranquilidad y seguridad con las instalaciones apropiadas para tu comodidad.

* Usted puede realizar sus campamento los 365 días del año.
* Deberás dar anticipo para reservar la fecha de tu evento.
* Para más información comunícate a nuestras oficinas a los teléfonos (667) 744 08 34 / 744 08 35.

Iniciamos operaciones en:

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds