Consejos Prácticos

La siguiente información le ayudará a usted y su familia a tener una agradable visita a SPLASH CLUB.

* Primeramente elijan e identifiquen el lugar donde van a instalar su centro base (su punto de encuentro).

* Asegúrense de aplicar protector solar resistente al agua en varias ocasiones durante el día y llevar una camiseta (lycra o poliéster) para evitar las quemaduras por el sol.

* Papás con bebés. Nos preocupa las posibles quebraduras  de  contenedores de alimentos y bebidas para bebés fabricados de vidrio,  ya que los trozos  se vuelven imperceptibles dentro de nuestras albercas, por ello,  contenedores de plástico están disponibles en nuestros puntos de venta (PALA´COMIDA, PALA´BOTANA)  de forma gratuita, Además los niños que usan pañal deben de usar un pañal apropiado para el agua por razones de seguridad y salud.

* Durante su visita a Splash Club,  los niños menores de 12 años deben de ir acompañados por un adulto.

* Para maximizar tu diversión, llega temprano. El parque abre las instalaciones a las 10:00 am en días de apertura.

* Te recomendamos usar los lockers para guardar tus objetos de valor, ya que nosotros no nos responsabilizamos por su perdida.

* Todas nuestras atracciones tienen su reglamento, por favor léelo  antes de usarlas.

* Las llantas y tapetes que se proporcionan para los toboganes no tienen ningún costo.

* Las palapas, sillas y mesas están disponibles en todo el parque sin ningún costo, también contamos con mucha sombra natural. Sin embargo, para tu mayor comodidad puedes rentar nuestras palapas previo a tu visita, para detalles comunícate a los teléfonos del parque (667) 7440834 y 7440835.

* En Splash Club contamos con asadores disponibles en renta, informes a los teléfonos del parque (667) 7440834 y 7440835.