Información General

 

SEGURIDAD

Splash Club se preocupa por tu seguridad, es por ello que aplican restricciones de altura para todas las atracciones. Recomendamos que menores de edad  estén acompañados de un adulto ya que el  parque no asume ninguna responsabilidad u obligación para los menores sin supervisión.

En albercas todos los clientes menores de 1.20 metros deben estar acompañados por un adulto e insistimos en que los padres cuiden a sus hijos en las actividades acuáticas.

  • Los clavados están prohibidos en todas las albercas del parque.
  • Recomendamos  CAMINAR con precaución en las zonas acuáticas.
  • Para su comodidad, le sugerimos la renta de lockers  para almacenar los objetos de valor.

CLIENTES DISCAPACITADOS. Damos la más cordial bienvenida a nuestros clientes con discapacidades. En caso de requerir asistencia para ingresar a nuestras instalaciones, favor de comunicarse a las oficinas del parque a los teléfonos (667) 7-44-08-34 y 7-44-08-35 y con gusto la proporcionaremos.

POLÍTICAS DEL CLIMA. En Splash Club tu seguridad es nuestra prioridad, es por ello que las atracciones pueden cerrar temporalmente durante condiciones climáticas severas. Una vez que las condiciones hayan mejorado, las atracciones serán reabiertas. Si todas las atracciones han cerrado durante más de 2 horas debido a cuestiones climáticas, el cliente podrá solicitar un pase de cortesía  para una nueva visita. Los boletos no se emiten a quienes cuenten con su pase de temporada.

ESTACIONAMIENTO. Nuestro estacionamiento es totalmente gratuito. Slash Club no se hace responsable por robo o daños de su vehículo.

ALIMENTOS Y BEBIDAS. En Splash Club podrás encontrar una amplia variedad de comida y bebida para elegir, tales como: hamburguesas, pizzas, Tortas, nachos, cocos, cocos con camarón, cóctel de camarón y pulpo, salchichas asadas, refrescos, cerveza, agua embotellada, paletas y helados.      * Se prohíbe  el ingreso de bebidas alcohólicas.

FORMAS DE PAGO. Usted puede realizar el pago en efectivo, con tarjetas de crédito y débito (excepto American Express) en la taquilla y puntos de ventas del parque.

EN CASO DE NO ENCONTRAR A SUS NIÑOS: Acuda a nuestra oficina de ventas que se localiza en el interior del parque o diríjase  con cualquiera de nuestros colaboradores para recibir apoyo.

PALAPAS, SILLAS Y MESAS: Contamos con 17 palapas grandes y 24 palapas chicas con sillas y mesas disponibles, además de bellos jardines rodeados de árboles y palmeras donde podrás ubicar tu área de estar. Para tu mayor comodidad puedes rentar nuestras palapas previo a tu visita. Para detalles comunícate a los teléfonos (667) 7440834 y 7440835.

RENTA DE LOCKERS: La renta de lockers están disponibles en ZONA DE LOCKERS. El costo por día es de $50.00 pesos, requieres dejar una identificación en garantía y un depósito de $100.00 pesos. Te invitamos a utilizar este servicio para resguardar tus objetos de valor.

SERVICIO MÉDICO: Contamos con servicio médico para tu mayor seguridad, además que nuestros colaboradores  han  recibido  adiestramiento en primeros auxilios básicos.